Aprovéchese de nuestras ofertas y cambie sus viejas ventanas por unas más económicas en Barcelona. Cristalería Rosellón somos una empresa que cuenta con años de experiencia en el sector de la cristalería y con un amplio equipo humano y profesional que está detrás de cada proceso: desde su fabricación hasta su instalación. Ofrecemos cobertura a nivel nacional, dando a conocer nuestros productos a un mayor público con nuestra atención cercana y nuestro asesoramiento personalizado. En nuestras instalaciones tenemos además una pequeña exposición en la que podrá ver la gran variedad de nuestros productos: vidrieras, mamparas de baño y de ducha, puertas correderas, cristales y espejos biselados, murales y un largo etcétera. Todo ello, son el resultado de nuestro afán por cuidar al máximo cada uno de los detalles, rematando con calidad las obras entregadas. Entre los últimos trabajos que hemos realizado se encuentran las carpas para bares en Barcelona a medida que son de gran utilidad para nuestros clientes, ya que permiten crear un espacio exclusivo que protege del sol, de la lluvia y del frío.  

Nuestras ventanas son las más económicas en Barcelona 

Las ventanas que ofrecemos se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Con una trayectoria de más de 30 años en este segmento de actividad, los usuarios acuden a nosotros para que le asesoremos y aportemos ideas originales y de calidad en lo relativo a cerramientos de terrazas, colocación de barandas, rejas, puertas de entrada, etc.  

Las ventanas más económicas en Barcelona las encontrará a la venta en Cristalería Rosellón. Nos encontramos en Carrer Francesc Pi i Margall, 133, en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. También puede llamarnos al 93 661 41 01 y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso. 

Llámanos - Telf: 93 661 41 01
93 661 41 01 cómo llegar